Cerrar

Las empresas confían en Expoquimia 2023

En este espacio queremos dar visibilidad a los grandes protagonistas de Expoquimia: las empresas que forman parte del rico ecosistema de la industria química española. El modelo renovado de Expoquimia ha despertado el interés de las principales empresas del sector, ya que, a siete meses de su celebración, cuenta con la participación de más de 150 expositores. Hemos recogido las opiniones de algunas de estas empresas líderes del sector que…

Continuar leyendo

Entrevista Alberto Maestre, CEO de Técnica de Fluidos, Global Partner Expoquimia 2023

Fundada en 1976, Técnica de Fluidos se ha convertido en una empresa líder en la venta y distribución de bombas industriales para el transporte y manejo de todo tipo de sustancias. Vuelve a participar en Expoquimia y lo hace, además, como Global Partner. Teniendo en cuenta su trayectoria y experiencia empresarial, ¿ha cambiado mucho el sector químico desde 1976? El sector químico, al igual que el resto de sectores…

Continuar leyendo

Official y Sides Events Expoquimia 2023

Una vez más, Expoquimia contará con una serie de actividades que pondrán en valor a la industria química tanto desde su vertiente empresarial como desde el punto de vista teórico-científico. En 2023, tendrá lugar la cuarta edición de Smart Chemistry Smart Future, GREEN DEAL Edition que, organizada por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), exhibirá la aportación de las empresas del sector para lograr cumplir…

Continuar leyendo

Expoquimia 2023, Empowering solutions

Esta edición queremos darle protagonismo a las empresas que integran la industria química española, un sector que apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y la transferencia tecnológica. Y éstos serán los tres ejes temáticos sobre los que pivotará Expoquimia 2023. Como novedad, mostraremos los proyectos ya existentes en los principales mercados de aplicación que ponen de manifiesto el carácter innovador del sector y su impacto positivo en la industria. Presentaremos…

Continuar leyendo