Sé el protagonista del futuro del sector. ¡Prepara tu visita!

Forma parte de la plataforma del sector que ofrece soluciones reales adaptadas a sectores tan diversos como la automoción, la salud, la detergencia, la alimentación y la tecnología, entre otros.

ACREDÍTATE AHORA

Expositores, productos y marcas

Buscador de expositores 2021

Buscador de expositores


Descubre nuevos materiales: Conoce, interactúa y experimenta con las nuevas soluciones que revolucionarán el futuro del sector. MAT 20-30 es una zona premium que tiene por objetivo dar a conocer los materiales más innovadores y sus potenciales aplicaciones.

Más información


Participa en el partnering: Expoquimia BIO ofrece a las empresas industriales un entorno único. Únete y genera nuevas oportunidades de negocio con el sistema de partnering.

Más información


Súmate a la contribución de la química a la sociedad: SMART CHEMISTRY SMART FUTURE es un evento único centrado en la aportación de la Industria Química a la sociedad. El espacio integra una agenda de actividades completa y acoge una exposición totalmente exclusiva.

Más información


Conoce lo último en ingeniería bioquímica y alimentación: El Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo (MECCE), divulgará las últimas investigaciones en campos como la ingeniería bioquímica y de la alimentación así como otras cuestiones con expertos de nivel internacional y para todos los profesionales del sector.

Más información

ZONA
EXPOSITIVA


Con más de 70.000m2 de exposición, a las puertas de su 19ª edición y con una oferta totalmente adaptada a las exigencias de los nuevos mercados: Expoquimia se alza como la única plataforma comercial y de transmisión de conocimiento del sector.

Más información

RUTAS


Descubre la innovación que presentan las empresas expositoras a través de las diferentes rutas estructuradas por sectores.

Más información

CONOCIMIENTO


Conoce las Jornadas Digitalización (AEM) sobre "Incidencia de la Digitalización en el mantenimineto de las industrias avanzadas".

EXPOQUIMIA
EXPERIENCE


Durante los días de celebración, algunas de las instituciones, edificios y centros de referencia internacional, brindan la posibilidad de realizar una visita exclusiva a todos los visitantes de Expoquimia .

Más información

Soluciones tangibles a los objetivos
de desarrollo sostenible

ODS

"La Ciencia y las nuevas tecnologías abren cada día nuevas puertas para el desarrollo sostenible, aportando soluciones que serán cruciales para la visión del futuro y, entre ellas, destaca la química, una ciencia frontera entre varias áreas, con la capacidad de dar respuesta a los mayores desafíos de nuestro tiempo"
Juan Antonio Labat, Director general de FEIQUE.