Expoquimia experience

Barcelona, la capital científica del sur de Europa. Visitas únicas para grupos de visitantes nacionales e internacionales.

Sincrotrón Alba

EXPOQUIMA EXPERIENCE - VISIT SINCROTRON ALBA.

El Sincrotrón ALBA es una infraestructura científica de tercera generación situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y es la más importante de la zona del Mediterráneo.Se trata de un complejo de aceleradores de electrones para producir luz de sincrotrón, que permite visualizar la estructura atómica y molecular de los materiales y estudiar sus propiedades.

 

Leer más

BSC - Bcn Super computing

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT BCN SUPERCOMPUTING

El Barcelona Supercomputing Center es un centro de investigación donde encontramos el Mare Nostrum, el super computador más potente de España y uno de los más potentes de Europa.

Leer más

PRBB Parque de Investigación Biomédica de Barcelona

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT PARC DE RECERCA BIOMÉDICA BARCELONA (PRBB)

PRBB uno de los núcleos más grandes de investigación biomédica del sur de Europa, en el que se conectan ciencia y diversidad en un espacio creativo único. Reúne y coordina la actividad de seis centros públicos de investigación con unas 1.400 personas de 55 países.

Leer más

Parque Científico de Barcelona

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT PARC CIENTÍFIC DE BARCELONA

El Parc Científic de Barcelona es uno de los ecosistemas europeos líderes en investigación, transferencia de tecnología e innovación en ciencias de la vida en los sectores público y privado. El PCB proporciona servicios científicos y básicos regulares en un excelente entorno para la creación de redes.

Leer más

IAM3DHUB

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT IAM3DHUB

El único Hub de Innovación Digital con el objetivo de acelerar la adopción de tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D en la industria europea como una forma alternativa de diseñar, desarrollar y fabricar nuevos productos y servicios competitivos.

Leer más

Planta piloto de Plastrónica de Eurecat

La nueva planta piloto de Plastrónica de Eurecat es la primera de estas características en Europa al servicio de las empresas para la creación y/o mejora de productos y procesos, desde la idea hasta la industrialización. Está compuesta por dos salas blancas: una con dedicación a la impresión y la electrónica y otra orientada a los procesos plásticos.

Leer más