Programa de compradores de Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas

 

El programa Compradores tiene como objetivo asegurar la presencia de profesionales de alto perfil nacional con capacidad de compra en los sectores representados en las ferias. Los Compradores disfrutarán de una variedad de condiciones especiales para visitar la feria y hacer negocios con los expositores de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast.


PARTICIPA

¿Quién
puede aplicar?

Profesionales de alto perfil internacional con capacidad de compra en sectores relacionados con Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast.

Beneficios del Programa

01

Pase VIP para Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast

02

Agenda de reunions personalizada con los expositores de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast

03

Asesoramiento personalizado para optimizar la visita y participar en eventos y actividades paralelas

04

Posibilidad de participar en los Experience (visitas a centros tecnológicos) (Siempre y cuando la normativa COVID lo permita)

05

Participación en las actividades de networking del salón

¿Cómo aplicar?

Por favor rellena tu aplicación antes del 30 de Agosto de 2021.

Tan pronto como hayamos recibido esta información, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si has sido seleccionado para participar en el programa.

Cumplimenta el formulario

Los Compradores se designan según los criterios de elegibilidad de la Organización: perfil profesional, datos económicos de la empresa, zona geográfica y límite de plazas disponibles. Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.

Consulta los términos y condiciones.

Contacto

Para obtener más información, no dudes en contactarnos: mpineiros@firabarcelona.com

El Comprador se comprometerá a participar en al menos 6-8 reuniones con expositores de interés y participar en las Actividades de Networking propuestas por la Organización. La agenda será organizada por la Organización.