GRACIAS

por participar en la edición más innovadora de Expoquimia.
Un éxito del gran potencial de la industria química española con las propuestas
más transformadoras del sector

AVISO AL EXPOSITOR

FIRA DE BARCELONA desea poner en conocimiento de todos sus expositores, que NO TIENE RELACION ALGUNA con CHEMICAL-INDUSTRY.NET NI POR TANTO CON SU DIRECTORIO DE EMPRESAS DE LA INDUSTRIA QUÍMICA.
La referida empresa contacta con expositores de EXPOQUIMIA al objeto de publicitar sus datos en un directorio. En el formulario que remiten incluyen
el nombre de EXPOQUIMIA 2017, creando por tanto confusión en el expositor, quien asocia el Evento con CHEMICAL-INDUSTRY.NET.

Al objeto de evitar situaciones no deseadas, ajenas a FIRA DE BARCELONA, les rogamos que lean detenidamente el contenido del formulario antes de firmarlo para estar seguros de que desean contratar el servicio que esa empresa les ofrece, con el coste que le indican. Sabiendo que en todo caso la contratación de ese servicio se hace EXCLUSIVAMENTE con CHEMICAL-INDUSTRY.NET; no tiene nada que ver con la organización del Salón, y en ningún caso se publicará ese directorio en la página web del evento, como indica el formulario, siendo FIRA DE BARCELONA, totalmente ajena a cualquier perjuicio que, en su caso, pueda derivarse de la citada contratación.

Expoquimia minuto a minuto

  @expoquimia

 

PROGRAMA

La mejor oferta:
Networking Activities, Jornadas oficiales, Side Events…

Disfrute del  mejor centro de transferencia de conocimiento, venga a promover sus negocios
y realice contactos útiles.

Prepare su visita a Expoquimia 2017

Horario

2 - 6 octubre
Lunes - jueves:
09:30 - 18:30
Viernes:
9:30 - 15:00

Más info

¿Cómo llegar?

Recinto Gran Via
Avd. Joan Carles I, 64
08908 L'Hospitalet de Llobregat

Más info

Expositores / Novedades

Conozca todos los expositores, productos y marcas de esta edición.

Ver listado

App oficial

Descargue la aplicación oficial del salón para tener toda la información en el bolsillo.

Actualidad y noticias

Seguimos el día a día del sector

Expoquimia como miembro de Foro Química y Sociedad se ha adherido a The Seville International Chemistry Declaration 2016

Busch Ibérica considera como un éxito su presencia en Expoquimia 2017

18 octubre 2017

busch

La compañía Busch ha comunicado los resultados de su participación en la pasada edición de Expoquimia, en donde, según sus responsables, presentó con gran éxito todas sus soluciones de vacío para tecnología de procesos químicos.

Busch Ibérica considera como un éxito su presencia en Expoquimia 2017

La compañía Busch ha comunicado los resultados de su participación en la pasada edición de Expoquimia, en donde, según sus responsables, presentó con gran éxito todas sus soluciones de vacío para tecnología de procesos químicos.

Entre ellas, la nueva generación de bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, perfectamente adecuadas para su uso en procesos exigentes. Busch se ha especializado tecnología para aplicaciones de procesos químicos, lo que le permite diseñar sistemas de vacío desde su cartera de productos con diversa tecnología de vacío. La firma ofrece bombas y sistemas de vacío en versiones antideflagrantes de acuerdo con la normativa ATEX, que han sido especialmente desarrollados para su uso en procesos químicos y diseñados para garantizar siempre el mayor nivel de seguridad posible. Además de las probadas bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, las bombas de vacío secas de tornillo Cobra también son utilizadas cuando se requiere compresión sin fluidos de operación, para evitar la contaminación cruzada entre el gas de proceso y el fluido de operación.

Leer más

(Noticia publicada en
www.industriaquimica.es)

Inscripción a la Newsletter

Reciba todas las promociones y novedades del salón.

INSCRÍBASE

Sponsors

Global Partners

Event Partner

      

Supported by

Strategic Partners

Colaboradores

   

Media Partners

CMI FUTUR ENVIRO MUNDO COMPRESOR oilgas PCN EUROPE PHARMACEUTICAL-TECH TECNI FOOD

1 – 6 OCTUBRE 2017 // GRAN VIA

Acredítese a Expoquimia y disfrute de la zona expositiva de los eventos de la Barcelona Industry Week.