GRACIAS

por participar en la edición más innovadora de Expoquimia.
Un éxito del gran potencial de la industria química española con las propuestas
más transformadoras del sector

AVISO AL EXPOSITOR

FIRA DE BARCELONA desea poner en conocimiento de todos sus expositores, que NO TIENE RELACION ALGUNA con CHEMICAL-INDUSTRY.NET NI POR TANTO CON SU DIRECTORIO DE EMPRESAS DE LA INDUSTRIA QUÍMICA.
La referida empresa contacta con expositores de EXPOQUIMIA al objeto de publicitar sus datos en un directorio. En el formulario que remiten incluyen
el nombre de EXPOQUIMIA 2017, creando por tanto confusión en el expositor, quien asocia el Evento con CHEMICAL-INDUSTRY.NET.

Al objeto de evitar situaciones no deseadas, ajenas a FIRA DE BARCELONA, les rogamos que lean detenidamente el contenido del formulario antes de firmarlo para estar seguros de que desean contratar el servicio que esa empresa les ofrece, con el coste que le indican. Sabiendo que en todo caso la contratación de ese servicio se hace EXCLUSIVAMENTE con CHEMICAL-INDUSTRY.NET; no tiene nada que ver con la organización del Salón, y en ningún caso se publicará ese directorio en la página web del evento, como indica el formulario, siendo FIRA DE BARCELONA, totalmente ajena a cualquier perjuicio que, en su caso, pueda derivarse de la citada contratación.

Expoquimia minuto a minuto

  @expoquimia

 

PROGRAMA

La mejor oferta:
Networking Activities, Jornadas oficiales, Side Events…

Disfrute del  mejor centro de transferencia de conocimiento, venga a promover sus negocios
y realice contactos útiles.

Prepare su visita a Expoquimia 2017

Horario

2 - 6 octubre
Lunes - jueves:
09:30 - 18:30
Viernes:
9:30 - 15:00

Más info

¿Cómo llegar?

Recinto Gran Via
Avd. Joan Carles I, 64
08908 L'Hospitalet de Llobregat

Más info

Expositores / Novedades

Conozca todos los expositores, productos y marcas de esta edición.

Ver listado

App oficial

Descargue la aplicación oficial del salón para tener toda la información en el bolsillo.

Actualidad y noticias

Seguimos el día a día del sector

Expoquimia como miembro de Foro Química y Sociedad se ha adherido a The Seville International Chemistry Declaration 2016

El chef 2 Estrellas Michelin Dani García demuestra que las nuevas fórmulas en innovación química hacen de la cocina el "laboratorio gastronómico" del siglo XXI

05 octubre 2017

expoquimia

Tras la presentación de la publicación Smart Chemistry Smart Future: Química para un Futuro Sostenible que ha tenido hoy lugar en el espacio SMART CHEMISTRY SMART FUTURE que se celebra esta semana en el marco de Expoquimia (Fira de Barcelona), el chef 2 estrellas Michelin Dani García ha realizado esta mañana una demostración gastronómica con la química como protagonista de la cocina de vanguardia.

El chef 2 Estrellas Michelin Dani García demuestra que las nuevas fórmulas en innovación química hacen de la cocina el "laboratorio gastronómico" del siglo XXI

Barcelona, 4 de octubre de 2017 – Tras la presentación de la publicación Smart Chemistry Smart Future: Química para un Futuro Sostenible que ha tenido hoy lugar en el espacio SMART CHEMISTRY SMART FUTURE que se celebra esta semana en el marco de Expoquimia (Fira de Barcelona), el chef 2 estrellas Michelin Dani García ha realizado esta mañana una demostración gastronómica con la química como protagonista de la cocina de vanguardia.

El chef ha asegurado que "avances innovadores de la química, como los gases que se aplican en alimentación, abren un amplio abanico de posibilidades para los creadores de la cocina de vanguardia", que hacen de la gastronomía española una de las más originales y reconocidas en el ámbito internacional.

En el show gastronómico #MásAlláDelGas, patrocinado por la compañía de gases industriales y medicinales Praxair, Dani García ha utilizado, principalmente, nitrógeno líquido y hielo seco para crear suculentos platos a partir de gases aplicados originariamente en procedimientos industriales pero, esta vez, en una dimensión completamente diferente, saludable y creativa: para congelar, batir o inertizar alimentos.

Posteriormente, los asistentes han podido degustar un cóctel químico a base de Gazpacho Cherry Mary helado con Nitro, Tartar de atuìn rojo, Gazpacho de melocotoìn y polvo, Yogur de foie y parmesano y Salmorejo de centollo con Hielo Seco, entre otros platos.

Más información:

Rosa SEPÚLVEDA
Coordinadora de Medios y Redes Sociales
rosasepulveda@feique.org
Federación Empresarial de la Industria Química Española
Hermosilla, 31 – 28001 Madrid
Tfno: +34 91 431 79 64
Móvil: +34 691 047 081
www.feique.org
@Feique_Prensa

Descargar kit de prensa

Descargar programa

Contenido de la exposición

Descargar fotografias

Visualiza el vídeo Química para un futuro sostenible

Twitter: Sistema de mensajería directa de Smart Chemistry, Smart Future en Twitter

Inscripción a la Newsletter

Reciba todas las promociones y novedades del salón.

INSCRÍBASE

Sponsors

Global Partners

Event Partner

      

Supported by

Strategic Partners

Colaboradores

   

Media Partners

CMI FUTUR ENVIRO MUNDO COMPRESOR oilgas PCN EUROPE PHARMACEUTICAL-TECH TECNI FOOD

1 – 6 OCTUBRE 2017 // GRAN VIA

Acredítese a Expoquimia y disfrute de la zona expositiva de los eventos de la Barcelona Industry Week.