Expoquimia experience

Barcelona, la capital científica del sur de Europa. Visitas únicas para grupos de visitantes nacionales e internacionales.

Sincrotrón Alba

EXPOQUIMA EXPERIENCE - VISIT SINCROTRON ALBA.

El Sincrotrón ALBA es una infraestructura científica de tercera generación situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y es la más importante de la zona del Mediterráneo.Se trata de un complejo de aceleradores de electrones para producir luz de sincrotrón, que permite visualizar la estructura atómica y molecular de los materiales y estudiar sus propiedades.

 

Leer más

BSC - Bcn Super computing

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT BCN SUPERCOMPUTING

El Barcelona Supercomputing Center es un centro de investigación donde encontramos el Mare Nostrum, el super computador más potente de España y uno de los más potentes de Europa.

Leer más

PRBB Parque de Investigación Biomédica de Barcelona

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT PARC DE RECERCA BIOMÉDICA BARCELONA (PRBB)

PRBB uno de los núcleos más grandes de investigación biomédica del sur de Europa, en el que se conectan ciencia y diversidad en un espacio creativo único. Reúne y coordina la actividad de seis centros públicos de investigación con unas 1.400 personas de 55 países.

Leer más

IAM3DHUB

EXPOQUIMIA EXPERIENCE - VISIT IAM3DHUB

El único Hub de Innovación Digital con el objetivo de acelerar la adopción de tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D en la industria europea como una forma alternativa de diseñar, desarrollar y fabricar nuevos productos y servicios competitivos.

Leer más