Expoquimia convoca una nueva edición de sus premios de investigación

07 marzo 2017

Expoquimia, el salón Internación de la Química, ha abierto el plazo de inscripción para los premios 2017. El objetivo es colaborar en la promoción y difusión de la investigación en sus dos categorías: el área química y el área biotecnológica.

El certamen incentiva a los investigadores que trabajan en este campo a promover la aplicación industrial de tales conocimientos y avances, que contribuyen a dar un salto adelante en la mejora de nuestra calidad de vida, se asegura en las bases de los galardones.

De está forma, en la quinta edición del Premio Expoquimia 2017 a la I+D+i en el campo de la química, se premiará los mejores desarrollos en nuevos materiales, los procesos más novedosos, los mejores diseños de instalaciones, así como los productos y las tecnologías químicas más sostenibles.

Por su parte, en la cuarta edición del Premio Biotecnología 2017 a la I+D+i se incide en un subsector en importante expansión aportando nuevos procesos productivos y productos por vía biotecnológica de gran aplicación en los ámbitos de los materiales, las materias primas farmacéuticas y alimentarias, los biopolímeros, los tratamientos de residuos y medioambientales, entre muchos otros.

Leer más

Para conocer las bases de los Premios Expoquimia 2017

CHEMICAL NEWS

Entrevista al presidente de Expoquimia, Carles Navarro: "Expoquimia es una oportunidad excepcional para que el sector químico se haga valer y exhiba los avances e innovaciones que aporta"

Leer Más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Rafael Beaus, Global Consultancy Manager de Azbil Telstar: "En Expoquimia esperamos poder contactar personalmente con muchos de nuestros clientes"

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Batalla final de la aviación contra los microorganismos

Leer más >>