Antón Valero accede a la presidencia de Expoquimia

21 noviembre 2016

El presidente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), Antón Valero, ha sido nombrado presidente del comité organizador de Expoquimia, el encuentro internacional de la química de Fira de Barcelona, en sustitución de Luis Serrano, quien ha presidido el certamen en los últimos tres años.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y Máster en Gestión de Empresas por EADA, Antón Valero Solanellas es general manager de Dow Chemical para España y Portugal desde 2004, y desde 2014 preside la asociación que representa a más de 3.100 empresas del sector químico español.

"Para mí, es una satisfacción poder estar al frente del mayor evento ferial del sector y que, cada tres años, pone de relieve la importancia tanto económica como social de la industria química", ha asegurado Valero. "Incrementar el grado de internacionalidad de Expoquimia y potenciar su vertiente de centro de negocios y de plataforma divulgativa son algunos de los objetivos que me marco al frente de la presidencia de su comité organizador", añadió.

Leer más

(Entrevista publicada en www.pharmatech.es y www.industriaquimica.es)

CHEMICAL NEWS

Entrevista al presidente de Expoquimia, Carles Navarro: "Expoquimia es una oportunidad excepcional para que el sector químico se haga valer y exhiba los avances e innovaciones que aporta"

Leer Más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Rafael Beaus, Global Consultancy Manager de Azbil Telstar: "En Expoquimia esperamos poder contactar personalmente con muchos de nuestros clientes"

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Batalla final de la aviación contra los microorganismos

Leer más >>