PharmaProcess participa en el CPhl Worldwide

15 septiembre 2016

PharmaProcess, el foro de innovación de Fira de Barcelona que formará parte de la oferta de Expoquimia 2017, organizará en el marco de la próxima edición de CPhl Worldwide, la feria más importante del mundo de la industria farmacéutica.

PharmaProcess, el foro de innovación de Fira de Barcelona que formará parte de la oferta de Expoquimia 2017, organizará en el marco de la próxima edición de CPhl Worldwide, la feria más importante del mundo de la industria farmacéutica, un seminario para debatir cómo optimizar la producción farmacéutica. La jornada organizada por PharmaProcess tendrá lugar el día 6 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, sede de CPhl Worldwide de este año que congregará, del 4 al 6 de octubre, a unos 2.5000 expositores y más de 36.000 profesionales de todo el mundo.

El seminario de PharmaProcess se integra en el panel de jornadas y actividades de CPhl Worldwide, evento que presentará las últimas novedades en ingredientes, productos químicos, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos y que reunirá a los laboratorios y empresas líderes del sector farmacéutico mundial.

Leer más

(Artículo publicado en www.ide-e.com)

CHEMICAL NEWS

Entrevista al presidente de Expoquimia, Carles Navarro: "Expoquimia es una oportunidad excepcional para que el sector químico se haga valer y exhiba los avances e innovaciones que aporta"

Leer Más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Rafael Beaus, Global Consultancy Manager de Azbil Telstar: "En Expoquimia esperamos poder contactar personalmente con muchos de nuestros clientes"

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Batalla final de la aviación contra los microorganismos

Leer más >>