El World Chemical Summit continuará en septiembre con su roadshow por 30 países

18 junio 2015

Fira Barcelona ha presentado en Fráncfort su nuevo concepto de feria y congreso del sector químico, llamado "World Chemical Summit" (Cumbre Química Mundial) y que integra los salones Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast.

"World Chemical Summit" celebrará la próxima edición en 2017 y continúa su andadura internacional con una gira a partir de septiembre nos llevará a países de Norteamérica, América Latina y África. Cabe recordar que el pasado invierno, ya visitamos Japón, Corea y EEUU. ¡Sigue nuestro roadshow!

"Barcelona ofrece un puente muy importante con países emergentes para desarrollar la competitividad, un punto neurálgico de trasferencia de ciencia y tecnología y una plataforma donde se dan oportunidades de mercado real", ha explicado Navarro en la feria química Achema.

"Hemos venido a Achema a promocionar tres ferias en el contexto mundial: Expoquimia, que es el salón internacional de la química, Equiplast, salón internacional del plástico y el caucho, y Eurosurfas, del tratamiento de superficies", ha dicho Navarro. "En un proceso industrial se tratan los tres tipos de ofertas para dar una solución" y "queremos permitir ver todo en un único sitio y no en varios como en las ferias verticales que ofrece Alemania, muy especializadas en un aspecto".

CHEMICAL NEWS

Entrevista al presidente de Expoquimia, Carles Navarro: "Expoquimia es una oportunidad excepcional para que el sector químico se haga valer y exhiba los avances e innovaciones que aporta"

Leer Más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Rafael Beaus, Global Consultancy Manager de Azbil Telstar: "En Expoquimia esperamos poder contactar personalmente con muchos de nuestros clientes"

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Batalla final de la aviación contra los microorganismos

Leer más >>