38.000 visitantes profesionales y más de 600 expositores

03 octubre 2014

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast inician con paso firme su camino hacia el World Chemical Summit

Cerca de 38.000 profesionales han visitado el recinto de Gran Via desde el día 30 de septiembre. De este modo, el salón ha conseguido mantener el número de visitantes con un día menos de celebración respecto a la edición anterior de 2011. Las ediciones simultáneas de tres salones que han reunido a más 600 expositores, 300 reuniones de negocios en el Foro WICAP, 50 proyectos de todo el mundo y 160 actividades entre congresos, seminarios, jornadas y presentaciones.

El salón ha sido escaparate de 2.171 productos de 1.751 marcas representadas y 120 novedades tecnológicas.

El presidente de Expoquimia, Luis Serrano ha destacado "la alta calidad de los visitantes, sobre todo, los procedentes de mercados emergentes" y ha señalado la importancia de las "reuniones de negocio" que se han llevado en el marco del salón. También ha valorado positivamente "la transversalidad de los tres salones, ya que ofrece soluciones a un determinado perfil de visitante especializado".

La próxima edición de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2017 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

CHEMICAL NEWS

Entrevista al presidente de Expoquimia, Carles Navarro: "Expoquimia es una oportunidad excepcional para que el sector químico se haga valer y exhiba los avances e innovaciones que aporta"

Leer Más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Rafael Beaus, Global Consultancy Manager de Azbil Telstar: "En Expoquimia esperamos poder contactar personalmente con muchos de nuestros clientes"

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Batalla final de la aviación contra los microorganismos

Leer más >>