Smart Chemistry, Smart Future: los agentes más relevantes de la industria química en el mayor encuentro del sector en el Sur de Europa

27 septiembre 2014

Un proyecto que se articulará como un gran foro de encuentro y en el que se encuentran representadas las compañías y organizaciones líderes del sector.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y Expoquimia, en colaboración con la Federación Empresarial Catalana del Sector Químico (Fedequim), han desarrollado el proyecto Smart Chemistry Smart Future con la voluntad de mostrar el carácter estratégico y competitivo de la industria química para la economía española. Un proyecto que se articularà como un gran foro de encuentro y en el que se encuentran representadas las compañías y organizaciones líderes del sector.

Leer más

Web Smart Chemistry. Smart Future

CHEMICAL NEWS

Entrevista al presidente de Expoquimia, Carles Navarro: "Expoquimia es una oportunidad excepcional para que el sector químico se haga valer y exhiba los avances e innovaciones que aporta"

Leer Más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Rafael Beaus, Global Consultancy Manager de Azbil Telstar: "En Expoquimia esperamos poder contactar personalmente con muchos de nuestros clientes"

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Batalla final de la aviación contra los microorganismos

Leer más >>